Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
Iniciaste sesión como:
filler@godaddy.com
En el año 2007, nuestros padres Miguel Antonio Ayala Garzón y Alba Rocío Guzmán Santa, decidieron comprar un terruño de tierra en la Vereda la Cumbre del Municipio de Guaduas-Cundinamarca, para disfrutar del agradable clima y la naturaleza de la región. Una de las actividades era la siembra de café Arábigo que se vendía a la cooperativa del Municipio.
Para el año 2016, la situación era difícil debido a la fluctuación de precios del café pergamino seco y hacía difícil mantener el funcionamiento de la finca, y es en ese momento que Oscar, hijo de Miguel Antonio y Alba Rocío, en conjunto con la familia, tiene la idea de continuar con la cadena de producción del café para buscar controlar los costos y entregar un café sostenible, de calidad y a un excelente precio a sus clientes nacionales e internacionales. De esta forma nace Café Miralindo, tradición campesina llevada a su mesa.
Café Miralindo direcciona todos sus esfuerzos a una agricultura sostenible y un comercio justo para entregar un café de excelente calidad además de mejorar la calidad de vida de las comunidades involucradas en su proceso de producción y comercialización.
Constituirnos para el 2024 en una marca reconocida por su excelente café, buenas prácticas artesanales de manufactura y compromiso social.
Copyright © 2022 Café Miralindo® - Todos los derechos reservados
Esta página web utiliza cookies. Al seguir utilizando esta página, aceptas nuestro uso de cookies.